Blog


If you are a caregiver for a grandchild, or experiencing problems with visiting your grandchildren join us, discuss and share your tips, solutions and triumphs. We want to hear from you. After completing the form you'll be redirected to AARP's Grandparents blog.


Raising Grandchildren
This group is for grandparents who are raising grandchildren to communicate, share tips and discuss challenges, solutions and triumphs along the way!


First Name: (optional)
Zip Code: (optional)

Email:
Confirm Email:

¡Felicitaciones! Tu inscripción ha sido confirmada. Esperamos continuar siendo una fuente confiable y dedicada para ti. Para más información visita nuestro sitio en internet de AARP



Lo sentimos, sólo miembros inscritos en este sitio de Internet pueden dejar comentarios en esta página. Visita la página de "Comienza Hoy" para inscribirte y regresa para dejar tu comentario.



Congratulations! Your photo has been uploaded. An administrator has been alerted and will review your photo submission to the site.


Guía Educativa - La Conversación

Es hora de tener ”la conversación”, en la que animas a tus nietos a planear su futuro. Como sabes, planear desde temprano les da la oportunidad de tomar en la escuela media y secundaria aquellos cursos que los prepararán para la educación superior y para acceder a mejores oportunidades profesionales más tarde. Quizás estás tratando de tener la conversación con ellos, y tus nietos están distraídos con videojuegos, enviando mensajes de texto, hablando por teléfono, o entretenidos en Facebook o Twitter (o quizás todo a la misma vez).

Recuerda que tienes la experiencia y la sabiduría que ellos no pueden tener a sus 12-18 años. Ten paciencia y persevera para que puedas tener la conversación.

Apoya a tus nietos para que visiten MyCollegePlaybook.com que les da un plan de acción para entrar a la universidad, graduarse y elevar su posición económica.

Cuando tengas la conversación tómate el tiempo con tu nieto para visitar CareerOneStop (en inglés), que contiene valiosa información y es auspiciado por el Departamento del Trabajo de EE.UU. Este sitio web proporciona información acerca de más de 400 profesiones, el número de empleos disponibles por estado, sus requisitos educativos y el salario promedio por estado.